Conéctate con nosotros

Política

Alliosi Cancan candidata al congreso

Con el número 4 por Democracia Directa por Ancash

image_pdf

La conocida profesora huaracina Alliosi Cancán puso en marcha su campaña electoral como candidata al congreso por Ancash con el número 4 en las filas de Democracia Directa, ella justificó su presencia en dicho partido político indicando que tomó la decisión porque dijo ser parte de los fonavistas, cuyo grupo ha sacado adelante una ley que ha demostrado el poder que tiene cuando se  trata de hacer respetar los derechos del pueblo por eso sacaron adelante un referéndum que le ganó al estado.


Ahora como candidata al congreso de la república por Democracia Directa, espero que desde ese lugar podamos hacer algo por el sector educación, uno de los sectores que requiere un trato no político sino técnico, este gobierno ha asegurado que ha hecho avances en el sector.


Es verdad avance pero en temas de privatización, en equidad y calidad no se tiene nada, porque hoy más que ayer hay una gran diferencia entre la educación privada y nacional, equidad entre docentes y no maltrato.


Creo que si llego a ser elegida por la masa de los fonavistas, mi trabajo de legislación será exclusivamente en el sector, reformular las decenas de leyes que se tiene para el sector, y no se use para intereses personales, económicos  de grupos, me presento con el número 4, por lo tanto espero que los fonavistas y todo Ancash que conocen mi carrera profesional y trayectoria apoyen con su voto mi candidatura dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política