Conéctate con nosotros

Política

Alipio Tolentino “reitera renuncia a Perú Posible”

Hace más de 2 años que seguimos esperando elecciones internas en el partido.

image_pdf

Hace más de 2 años que seguimos esperando elecciones internas en el partido.


Nuevamente los dirigentes como integrantes del partido de la chacana, Alipio Tolentino García volvió a ratificar por enésima vez su publicitada renuncia al partido político que lo formó en Huaraz, junto a varios dirigentes de base, debido a que hasta la fecha no se ha puesto en marcha las elecciones internas que permitan darle vida activa, sobre todo en momentos tan importantes como se vive en Ancash y el país entero ante la presencia de las nuevas elecciones del 5 de octubre.


Si bien es cierto que en estas últimas semanas hemos sostenido reuniones de algunos simpatizantes que queremos al partido, hemos determinado llamar a elecciones internas de nuestros dirigentes ante la no presencia de la señora Margot Nivin que no representa a nadie pero sí hace daño a Perú Posible, estamos seguros que junto a Mario Villafuerte así como logramos luchar contra la corrupción interna en la UNASAM, lo mismo esperemos hacer en Perú Posible pero con la realización de elecciones internas.


Alipio Tolentino, advirtió que esperaran 15 días a los representantes nacionales del partido para que emitan algún comunicado que pueda poner en actividad al partido en Huaraz, en caso que no se tenga respuesta alguna, cumpliremos con nuestros acuerdos, dijo a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política