Conéctate con nosotros

Política

Alcalde de Llumpa amenazado de muerte

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Llumpa, Provincia Mariscal Luzuriaga, Rosas Flores Antonio,

image_pdf

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Llumpa, Provincia Mariscal Luzuriaga, Rosas Flores Antonio, manifestó ser amenazado de muerte y responsabiliza de lo que pudiera sucederle algún atentado, al ex alcalde Justiniano Chávez Barrozo y al Director de la Red de Salud Conchucos Norte Pomabamba.


Dijo haber venido a Pomabamba, para entrevistarse con la autoridad de salud, a efectos de denunciar al ex alcalde, que ahora se desempeña como técnico enfermero, pero que no viene cumpliendo su labor a cabalidad, descuidando constantemente su centro de trabajo, dedicándose al proselitismo político. El director sabe muy bien que estoy enfrentado con Chávez Barrozo, tengo más de 30 procesos judiciales con este señor, sin embargo, intencionalmente ha destacado a mi distrito, quien me ha amenazado con mandarme a atentar contra mi vida con sicarios salidos del penal de Huaraz.  Nadie está libre, mucho menos los candidatos a gobiernos locales o regionales, es innegable que el burgomaestre teme por su vida y ha contratado personal especializada como seguridad personal.


Por su parte el director de salud cuestionado, indicó que el trabajador Chávez Barrozo, ha solicitado su destaque a Llumpa, por unión familiar, derecho que no se le puede privar por ningún motivo, salvo exista motivación expresa, pero este destaque está sujeto a la investigación administrativa que ha iniciado en los 180 folios que consta dicha queja.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política