Conéctate con nosotros

Política

Alcalde de Independencia a rendir cuentas

Sobre presupuestó participativo lo realizara mañana

image_pdf

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales rendirá cuentas de los logros y dificultades del presupuesto participativo de los años anteriores mañana  08 de junio a horas 9 a.m. en el auditorio de la Gran Unidad Escolar  Mariscal Toribio de Luzuriaga.  


 


La Rendición de Cuentas constituye un mecanismo de transparencia, a través del cual las autoridades locales informan a los agentes participantes sobre el cumplimiento de los acuerdos y compromisos asumidos en el año anterior.


 


En la Rendición de Cuentas se dará a conocer la  información de los resultados del proceso del presupuesto participativo anterior y cumplimiento de los acuerdos adoptados en él. – Nivel de avance en la ejecución del presupuesto del año actual a nivel de actividades y proyectos, y en el logro de los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo Concertado. – Resultados generales de la gestión durante el año anterior.


 


Además de la rendición de cuentas se elegirá el comité de vigilancia y control, se hará la priorización de los proyectos, la aprobación y coordinación e inclusión de los proyectos de inversión pública al Presupuesto Institucional de Apertura del próximo año


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política