Conéctate con nosotros

Política

Alcalde de Huaraz y Comandante del Ejercito tema “Feria Regional”

Cerrón Espinoza, terreno del ejército judicializado, ejército esperando autorización municipal

image_pdf

Horacio Flores, comandante del ejército Bim Juan Hoyle Palacios, una vez más reiteró que en el interior de esta institución no se desarrollará la feria regional organizada por alguna institución, estatal o privada si éstas no presenten la autorización de la Municipalidad de Huaraz. La decisión es así de radical, y claro para los integrantes del ejército, señaló.


Ante dichas afirmaciones, el alcalde de Huaraz manifestó una vez más que su despacho no firmará ninguna autorización, porque esos terrenos están totalmente judicializados, por lo tanto es un terreno intocable, que ademas viene siendo ocupado por los integrantes del ejército.


“La gente mal intencionada busca que mi persona frente a la insistencia de algún sector termine de ceder con una autorización de funcionamiento de la feria regional, pero no van lograr esas malas intenciones, lo tengo claro, no hay autorización.


Si el ejército cede esos terrenos para similar evento, es responsabilidad de ellos, creo que estamos hablando desde el lugar que ocupamos nuestras responsabilidades y eso es importante” dijo el alcalde Alberto Espinoza Cerrón.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política