Conéctate con nosotros

Política

17 de marzo Veronika Mendoza en Huaraz

17 de marzo junto a sus bases de izquierda.

image_pdf

Mientras los diversos dirigentes de principios izquierdistas, simpatizantes y dirigentes del Frente Amplio, intentan lograr la unidad ante el crecimiento electoral de su candidata presidencial, abriendo nuevos locales partidarios que permitan seguir impulsando la candidatura presidencial de su lideresa, también se preparan para recibir a Veronika Mendoza en Huaraz, y demostrarle que tiene una fuerte presencia política en la capital de la región Ancash, frente al total desconocimiento de sus 5 candidatos al congreso de la república por Ancash.


En ese sentido el coordinador de los amigos de Veronika Mendoza, profesor Vertiz Urbina, busca seguir aglutinando la mayor presencia de simpatizantes que abracen esta alternativa política, aseguró que con las nuevas movidas de las fichas políticas, el Frente Amplio aun está en la gran posibilidad de lograr pasar a la segunda vuelta electoral, ante la gran aceptación que tiene en el sur del país, junto a Barnechea.


En Huaraz, los locales partidarios del frente se siguen llenando de simpatizantes gran parte de ellos, jóvenes universitarios que buscan el cambio del país, para dejar de ser gobernados por los candidatos de la derecha, y porque sienten que ella lleva un plan de gobierno mas nacional y humano. Aseguro que la presencia en Huaraz permitirá demostrar que el pueblo está con ella, señaló Vértiz Urbina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política