Conéctate con nosotros

nacionales

Yhude Simón en Huaraz

Lanzara candidatos Humanistas de Carlos Fernández y Robinson Aguirre

image_pdf

Lanzara candidatos Humanistas  de Carlos Fernández y Robinson Aguirre”


Contando con el respaldo político y  regional, el partido político Humanista Peruano, el próximo 24 de mayo Yhude Simón estaría lanzando las candidatura a los municipios provinciales y  distritales de la zona sierra de Ancash, así lo dio a conocer el señor Carlos Fernández Lugo el candidato a la comuna provincial de Huaraz; mientras que en el distrito de Independencia al abogado Robinson Aguirre.


Estamos seguros que seremos la mejor alternativa de cambio que quiere Huaraz y sus distritos, porque están cansados de tener a los mismos candidatos eternos que por años se presentan para ser alcaldes, pero al final no logran su objetivo desaparecen, para luego volver nuevamente solo en las fechas electorales, sin por lo menos haberse pronunciado abiertamente en los temas de corrupción que tanto daño terminó de hacer a Huaraz y Ancash, dijo Carlos Fernández.


De otro lado aseguró que la candidatura suya como de Aguirre, es de conocimiento del coordinador político local del partido Huamanista señor Diógenes Alvarado, por lo tanto no estamos sorprendiendo a nadie, no es nuestra costumbre trabajamos orgánicamente con todos los dirigentes, por ello ya estamos anunciando nuestra participación en las elecciones del 5 de octubre, donde estamos reitero seguros, iremos a ganar las elecciones  tanto en Huaraz e Independencia y todos los distritos como provincias, especialmente de la zona sierra de Ancash, señaló Carlos Fernández.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales