Conéctate con nosotros

nacionales

Wenceslao Infante “amenazado de muerte”

Sicarios amenazaron a sus padres en la provincia de Carhuaz.

image_pdf

Sicarios amenazaron a sus padres en la provincia de Carhuaz.


El presidente del frente de defensa de los intereses de Carhuaz Wenceslao Infante que ayer estuvo presente en la marcha por la paz convocado por el colegio de profesionales de Ancash, reveló que frente a los duros cuestionamientos y procesos de fiscalización que viene realizando no solo al gobierno regional con el tema de la construcción del hospital de Carhuaz, sino del abandono en el que se encuentra la carretera Carhuaz- Chacas como consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales, como la fiscalización que realiza a los consorcios que realizan obras en su provincia.


Comenzó a ser amenazado, primero vía telefónica con una serie de agresiones verbales, sin embargo hace 48 horas atrás, estas amenazas se convirtieron en realidad, cuando dos sujetos que serían sicarios llegaron a su casa donde solo ubicaron a su padre al no encontrarlo  dejaron una serie de recados a mi padre y le advirtieron que muy pronto terminarían con mi vida, mi padre me informó que ambos sujetos usaron una motocicleta lineal para estas amenazas.


Con esto queda demostrado que los sicarios están distribuidos en todo Ancash y vienen amenazando a las personas que se ponen al frente de la corrupción que es reinante en la región, en ese sentido mi persona que siempre ha sido un luchador social así como presidente del Fedip Carhuaz, jamás podría traicionar a mi provincia, soy un hombre de convicciones y jamás daré marcha atrás y menos me uniré a la corrupción, ya he solicitado garantías para mi vida como de mi familia, espero una pronta respuesta a este mi pedido, señaló Wenceslao Infante.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales