Conéctate con nosotros

nacionales

Waldoncho y su impecable “Hoja de vida”

Eugenio Bello, este es el gobernador regional que tiene Ancash

image_pdf

El ex dirigente y trabajador sindical del gobierno regional de Ancash, Eugenio Bello con documento en mano hizo público la impecable hoja de vida del hoy, gobernador regional de Ancash Waldo Ríos Salcedo, indicando que la tiene tan sucia que no tendría que envidiar a ningún funcionario corrupto que hoy está en la cárcel del país.


“Quiero mencionar que la hoja de vida que presento ante el Jurado Nacional de Elecciones el hoy gobernador regional de Ancash está lleno de mentiras, lleno de denuncias penales y hasta sentencias y tenemos las pruebas en manos, por eso desde aquí tenemos que decirle al señor Waldo Ríos que es un mentiroso.


Sus antecedentes son desde el año 1999, denuncia por el delito de difamación en el segundo juzgado penal el año 2003 por el delito de peculado en agravio del estado  que hasta hoy se encuentra en la sala mixta de Ancash.


El año 2004 por el delito de peculado también en la segunda sala mixta penal el año 2002 delito cohecho pasivo y receptación en agravio del estado, el año 2009 sentenciado como autor del delito contra la administración pública cohecho pasivo en agravio del estado” esta es la hoja de vida impecable de nuestro gobernador que es una vergüenza, dijo Bello a la comunidad en general.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales