Conéctate con nosotros

nacionales

Waldo Ríos habría presentando un “Habeas Corpus”

El comité anticorrupción no bajara la guardia en su lucha contra la corrupción.

image_pdf

Los integrantes del comité cívico de lucha contra la corrupción de funcionarios, revelaron que todo está listo para que se realice una movilización el miércoles 7 de Octubre, para demostrar a los otros enemigos que tuvieron en su poder el dinero y la gloria cuando estaban al lado de Waldo Ríos y hoy están desesperados por volver al poder y el dinero para hacer lo que se les da la gana, como el someter porque no vamos a bajar los brazos en nuestras lucha por el desarrollo de Ancash, tenemos que demostrar a esa gente que estamos en plena lucha.


Es necesario seguir movilizándonos para decirles a los corruptos que ya se nos informa han armado una bolsa económica con los famosos empresarios dignos y honrosos, que ya contrataron a un pul de estudio de abogados quienes ya habrían presentado un HABEAS CORPUS, buscando la libertad de Ríos Salcedo, el pueblo tiene seguir protestando.


No olvidemos que esta resolución ahora está en la Corte Suprema, donde todos sabemos cómo se comportan con los casos emblemáticos y como ejemplos tenemos muchos en Ancash el caso de la alcaldesa de Chimbote  a quien sentenciaron pero al final como terminó.


Por eso es necesario que no bajemos la cabeza, nuestras protestas tienen que seguir siendo permanentes, no hay que bajar la guardia sobre toda las decenas, centenas y miles de personas que han terminado e ser víctimas de Waldo Ríos, indicaron los integrantes del comité cívico de lucha contra la corrupción.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales