Conéctate con nosotros

nacionales

Vladimir Meza “si tiene dignidad y moral” que no vaya a la reelección

Segundo Jácome lo reta para que debatan sobre la gestión realizada frente al municipio de Huaraz.

image_pdf

Segundo Jácome lo reta para que debatan sobre la gestión realizada frente al municipio de Huaraz.


El abogado y notario público, Segundo Jácome Rosario candidato a la comuna provincial de Huaraz por las filas de Juntos por el Cambio, este fin de semana no dejó de visitar sus bases partidarias en toda la zona de Independencia como los distritos de Taricá, Jangas y sus respectivas comunidades, donde informó cómo el gobierno provincial de Huaraz en estos 4 años de gestión que culmina el 31 de diciembre y teniendo como alcalde a Vladimir Meza Villarreal, no cumplió con la ejecución de obras por el sistema de presupuesto participativo, y que las obras aprobadas bajo ese sistema que son por necesidad de la población solo quedaron en el papel, porque terminaron siendo mentiras del alcalde.


De otro lado, dijo que en vez de estar buscando la reforestación, la recuperación o el adornamiento de los bordes del río Quillcay donde piensa usar la mayor cantidad del dinero del canon minero, lo que debería de hacer primero es construir las bases de seguridad para dicho río que cada día sigue incrementando sus aguas poniendo en zozobra a los vecinos que habitan por dicha zona.


Tan solo con estas dos observaciones que estoy haciendo a sugestión entre muchas que pesan, creo que son argumentos más que suficientes para que el actual alcalde si tiene un poco de dignidad y moral no se presente a la reelección, porque resultaría hasta vergonzoso hacerlo con otro movimiento político, quedando demostrado con ello su desesperación de seguir en el poder, pero no para trabajar por Huaraz, sino como mucha gente y empresarios de la construcción lo dicen en las calles, para trabajar para sus empresas.


Yo le reto a que debatamos de su gestión, donde él pueda contar con todos los asesores como funcionarios que tiene en su administración apoyándolos con las respuestas que se puedan hacer en un debate, dijo  Segundo Jácome candidato de Juntos por el Cambio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales