Conéctate con nosotros

nacionales

Veronika Mendoza y sus amigos huaracinos

Lo preside Eliezer Vértiz Urbina se suma a campaña electoral

image_pdf

El profesor Eliezer Vértiz Urbina, anuncio públicamente su adhesión y simpatía en forma libre a la campaña de Veronika Mendoza candidata a la presidencia de la república por el Frente Amplio en Huaraz.


Vértiz preciso que no es parte del partido, pero si comulga el plan de trabajo que tiene la candidata presidencial en referencia porque ademas lidera las banderas izquierdistas que tanto hace falta en el país ante, los candidatos derechistas, corruptos, plagiadores, traicioneros y liberadores de narcotraficantes.


No podemos permitir que ese grupo de candidatos con grandes mochilas de contaminación vuelvan a gobernar al País, este es el momento de apoyar a Veronika una joven candidata que representa al pueblo que se vio decepcionado del gobierno militar y traicionero de Ollanta Humala junto a sus congresistas como Otárola quien cobardemente al ver que Ancash le dio la espalda por su silencio y convivencia con la corrupción de Álvarez.


Buscando su impunidad, se fue a Lima para ser candidato por tercera vez al congreso, esperemos que allí también lo terminen de castigar en las ánforas y ver si tiene el valor de volver a Huaraz y Ancash.


Esa realidad, como un plan de gobierno diferente a la derecha, la reforma de  la constitución son argumentos validos para apoyar como los Amigos de Verónika Mendoza, dijo Vértiz Urbina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales