Conéctate con nosotros

nacionales

UNASAM “enemigos buscan desestabilizarlo”

Preparan campaña de desprestigio con una serie de falacias.

image_pdf

Preparan campaña de desprestigio con una serie de falacias.


El rector encargado de la universidad Santiago Antúnez de Mayolo Guillermo Gomero Camones, minimizó los cuestionamientos que ha comenzado a lanzar fiel a su estilo el señor Dante Sánchez rector suspendido de la universidad contra la presente gestión, mal informando las acciones de trabajo que se ha puesto en marcha en la universidad muestra de ello es el desarrollo de labores académicas con normalidad.


¿Doctor Gomero su gestión comienza a ser cuestionada por el rector suspendido?


Bueno desconozco las declaraciones del señor Dante Sánchez que hace en algunos medios de comunicación allegados a su gestión.


¿El doctor Sánchez alega la contratación de estudiantes en la planta de minerales?


La verdad que no sé de dónde saca esa información, no existe ni un solo alumno trabajando en la planta concentradora porque están paralizadas, justamente porque su gestión no la supo administrar y él lo sabe, por lo tanto desmiento esa acusación, por el contrario se ha encontrado una serie de irregularidades de caracteres económicos que le ha provocado pérdidas económicas a la universidad.


¿Seguro que no se contrató al señor Huansha?


No, claro que no ayer conversé con el jefe de reorganización de las plantas minerales, y se informó que no hay contrato de nadie, el señor Dante Sánchez si denuncia que presente prueba y no con especulaciones.


¿Qué se pretende con estas acusaciones?


Sencillo, denigrar, desestabilizar la imagen de la universidad y la gestión buscando sembrar problemas posiblemente porque ya está buscando sembrar caos y violencia.


¿Sobre la designación del jefe de personal?


Al respecto el señor Narváez Pomiano reúne los requisitos para asumir ese cargo, además no va estar eternamente en esa responsabilidad, todo está en manos del vice rector administrativo.


¿El pago de los abogados Ames y Cuisano?


Esas remuneraciones que nos siguen asesorando como abogados de la universidad en todo este problema jurídico que tenemos y están demostrando capacidad que viene desde el mes de Setiembre en el caso de Ames y en octubre de Cuisano.


¿Pero por qué de setiembre si usted no fue rector?


Sí, pero no se olviden que desde el 11 de setiembre es suspendido en sus funciones y quien asume el cargo es el que habla, fue suspendió por la asamblea universitaria.


¿El pago está sustentado?


Por su puesto, que no venga a hablarnos de malversación de fondos y otro delito que no se ajusta a la verdad, el señor Dante Sánchez mejor que esté calladito, dijo el rector encargado de la UNASAM.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales