Conéctate con nosotros

nacionales

UGEL Huaraz pagos de PLUS continua

Mientras, no se tenga una resolución judicial definitiva, el pago sigue en marcha.

image_pdf

Gregorio Daniel Cerrón, director de la Unidad de Gestión educativa local Huaraz, mostró muchas dudas al responder sobre el pago de PLUS a favor de un grueso grupo de trabajadores administrativos de la UGEL, con sus más que superan los 3 mil soles al empleo de menor nivel, la referida autoridad señaló desconocer el fondo del problema, sin embargo de acuerdo a los reportes entregados por la parte administrativa  se informa que esos pagos no se pueden suspender porque el tema está judicializado, pero éstas se paralizarán cuando el Poder Judicial de Ancash emita una resolución judicial, antes no se puede tomar medidas drásticas al caso.


De otro lado, la referida autoridad habló sobre el inicio de vacaciones que gozarán el presente mes los estudiantes de las diversas Instituciones Educativas , anunció que la fecha de inicio de las vacaciones se pone en marcha el 22 del presente mes, por lo que se informa a los directores de las diferentes Instituciones educativas, en base a una directiva emitida por el Ministerio de Educación, con lo que se está corrigiendo la revaluación de sus calendario educativos que se haya aprobado al inicio de año, dijo a la prensa.


Por otro lado, en torno al pago de las gratificaciones de los docentes se pondrán en marcha a partir del 22 del presente mes se estarán realizando los depósitos respectivos a los beneficiarios, no queremos tener problemas económicos con ninguno de los docentes, porque el sueldo de ellos es totalmente sagrado, por lo menos en ese campo presupuestal está totalmente asegurado, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales