Conéctate con nosotros

nacionales

Tito Valeriano un año de incapacidad

Tan igual como lo es su gobernador regional a quien no le interesa la economía de Ancash, sino su economía personal.

image_pdf

El controvertido ex director regional de educación Ancash, Miguel Arista, quien en un primer momento mostró la confianza en el director regional de educación, el Moqueguano Tito Valeriano, porque pensaba que era una persona preparada para asumir su responsabilidad y llegar el cambio de la educación en la región, terminó de ser un fiasco.


“Es cuestionable que hasta hoy, no logre conocer la realidad del sector educación, lo que demuestra una incapacidad de gestión. Los trabajadores revelan que este señor Valerio Tito no soluciona ni resuelve los problemas del sector, y según revelan los mismos trabajadores, solo llega de noche a su despacho.


Parece que esta autoridad, parece ser puntero mentiroso porque no hay soluciones al sector, parece que estos funcionarios llegan al poder para hacer dinero, ni siquiera ha hecho muestra de luchar contra la corrupción, posiblemente porque se ha incorporado a ese sistema de vida.


Ahora que pasa con el gobernador regional, un señor que se caracteriza por sus juicios o por rifar cargos en el sector educación, a este señor  gobernador no le interesa la economía de Ancash, solo se les interesa su economía personal” dijo Aristas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales