Ticapampa alcalde ante la justicia

Huaraz: Viernes, 07 de Abril del 2017
Ticapampa alcalde ante la justicia

Mientras el alcalde sale a un sector de la prensa a vender su famosa obra del colegio Nuestra señora del Pilar y su famosa construcción, que no fue corroborado por el FEDIP distrital, hoy estará presente ante el primer juzgado preparatorio de lucha contra la corrupción de funcionarios.

Donde el juez Jiménez estará aceptando o no, la acusación fiscal por el delito de PECULADO, que pesa contra el alcalde distrital de Ticapampa, por la famosa obra de saneamiento supuestamente realizado en el distrito, pero que jamás fue real.

Noemí Huamán, dijo que hoy espera que el alcalde ponga la cara a esta acusación como lo hace su abogado decano del colegio de abogados de Ancash, queremos verle la cara a ambas personas, porque estamos seguros que para poder beneficiarse de un favor de la justicia, usarán una serie de argumentos basados en mentira y salir libre de esta acusación fiscal.

Pero estamos seguros que no va lograrlo porque esta denuncia fiscal está totalmente sustentado, y por más decano que sea el abogado del alcalde, estamos seguros que el fiscal dará la razón y sustento de su acusación, dijo la presidente del fedip Independencia

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39339203



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com