Sute Ancash "postergación de evaluación a docentes"

Huaraz: Lunes, 26 de Junio del 2017
Sute Ancash

El secretario general del sute Ancash dijo que una de las razones fundamentales por las que se desarrollará el paro magisterial para el 16 de julio está totalmente fundamentada como es la suspensión para el próximo año la evaluación del desempeño docente programado para agosto del presente año.

 Se elevó hace 15 días una serie de aportes del gremio magisterial al Ministerio de educación entre las que está el cambio de las reglas de evaluación como es el tiempo de programación de las sesiones de clases con los 60 minutos que ser difícil manejarlo, esta evaluación quieren someterlo solo al aspecto vertical, donde quieren imponerlo un trabajo de un grupo de técnicos realizados desde el escritorio del Ministerio de educación.

Lo único que hace hoy el ministro está acosando, persiguiendo laboralmente a los docentes, desgraciadamente se nos pretende responsabilizar de todas la crisis educativa, y el estado lavarse las manos.

No hay duda alguna, si el ministro sigue este camino, serán en las calles las protestas donde esperemos ser escuchados. Queremos mejores condiciones de trabajo como la aplicación de la evaluación, la que no tenga como meta, despedir a los maestros, reglas claras, para respuestas claras, dijo el secretario del sute Ancash, Guido Esteban.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311990



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com