Conéctate con nosotros

nacionales

Susana Villarán solo busca marqueteo político

Solo quieren tener presencia y marqueteo político con miras a las elecciones locales y regionales.

image_pdf

Mostrando cierta tolerancia la ex secretaria general del partido de la estrella, Norka Coral Maguiña dijo que la presencia de la ex alcaldesa en el partido de gobierno como precandidata a la vice presidencia de la república solo tiene un objetivo, y es estar vigente y marquetearse políticamente para no perder vigencia con miras a las elecciones municipales como regionales.


Es una mujer bastante inteligente, si bien es verdad que ayer cuestionaba a la gestión de Ollanta Humala con el tema del copian Carlos, hoy sabe que a la invitación política del partido Nacionalista que de alguna manera será protagonista en las elecciones ganará mucho, y todo seguramente gratis, porque e s el partido de gobierno en la campaña electoral nacional y sabrá explotarlo en todo su extremo, dijo Coral Maguiña.


Cosa diferente se aprecia en los otros partidos políticos, donde se han levantado a los políticos fieles a su líder, algo que debería de haber cambiado, al final del camino todos van a un solo objetivo ganar las elecciones nacionales del 2016.


En el caso de nuestro partido el Apra, creo que ha formado la mejor alianza política con el PPC, un partido de larga trayectoria con gran presencia política en Lima, estamos seguros que lograremos el objetivo ganar las elecciones, de eso no hay duda alguna, el país, se va sumar al Apra para ser gobierno en los próximos 5 años, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales