Conéctate con nosotros

nacionales

Sub gerente de servicios públicos al “Descubierto”

Se salvó de la intervención fiscal y investigación por flagrancia.

image_pdf

El abogado Gimer Asís Ortiz, luego de mostrar su indignación por el fracaso en la que terminó la intervención a uno de los funcionarios del municipio de Huaraz, de apellido Granados, reveló que


“Este señor pudo haber tenido un padrino salvador que es un sub oficial, pero lo que tiene el equipo de denuncia son los audios donde este sujeto solicita a una humilde comerciante el pago de 5 mil soles para que se le devuelva sus equipos de trabajo incautados de su negocio además otra serie de denuncias realizadas por otras personas que cayeron a este abuso”.


Se tienen otros documentos y testimonios de otros trabajadores que conocen el movimiento de este sujeto, como otras informaciones adicionales al trabajo, lo básico son los audios como filmaciones, pruebas constatadas por la misma fiscalía como policía anticorrupción, que será irrefutable a las autoridades fiscales como municipales” dijo el abogado.


Frente a estas acusaciones graves realizadas por el abogado en mención, se espera que las autoridades municipales no solo colaboren con las investigaciones, y además actúen con todo el peso de ley, por el bien de la gestión municipal presidido por el doctor Alberto Espinoza Cerrón, porque el abogado Asís Ortiz, aseguró que la acusación fiscal no se suspenderá hasta el final de la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales