Conéctate con nosotros

nacionales

Sindicato de directores se quedan en el aire

Acción popular 6140-2014 queda concluida su ejecución.

image_pdf

Frente a las confrontaciones que se vienen protagonizando en los colegios donde se han presentado dos directores para un mismo cargo, provocando peleas y denuncias penales entre colegas de la educación, por el tema de hacer cumplir o no la medida de acción de popularidad que tenían en mano los integrantes del sindicato de directores de Ancash presididos por Telmo Loli.


Aparentemente esta defensa habría quedado sin piso alguno, luego que directores que participaron en el concurso de directores el 2015 y ganaron sus plazas vacantes que hoy ejercen, pero en medio de una inestabilidad social, informaron que el Ministerio de Educación informó que se dio por Concluida la ejecución 6140-2014 acción popular presentado por el sindicato de directores y sub directores, quedando sin efecto alguno.


Por lo tanto, sin derecho a exceder plazas para estos directores que no dieron su concurso una vez más intente invadir cargos que ya no los tienen en sus centros educativos. Sin embargo Telmo Loli dijo que eso era una patraña más del gobierno Ollantista que una vez más sigue violando los derechos fundamentales al trabajo y eso no lo aceptarán, señalaron a Huaraz Noticias en la radio

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales