Conéctate con nosotros

nacionales

Silvana Gamarra secretaria general de trabajadores del P.J.A.

Fue elegida por el voto popular de los trabajadores del ente judicial de Ancash sierra.

image_pdf

El pasado viernes, los trabajadores del poder judicial de las 16 provincias que aglomera el poder judicial de Ancash, determino elegir a Patricia Silvana Gamarra Solano que tenía el número 1, en la lista de candidatos, logrando superar en votación a los otras dos listas que estuvieron como candidatos a;  Renzo Median Cadillo con la lista 3 y Hilario Sandoval Castromonte con la lista 2.


Silvana Gamarra, quien reemplaza en la secretaria general de trabajadores del ente de justicia a Reyner Poma, tendrá dentro de su equipo dirigencial, a Walter Salazar Huerta como sub secretario general, Karin Osorio Huertas como secretaria general de derechos humanos, Isabel Flores Vega secretaria de organización, Nalda Regalado Carrillo secretaria de economía, Iván Cadillo Vásquez secretario de educación, Carmen Leiva Díaz secretaria de Prensa,  Rosana Pereyra Romero secretaria de actas y otros dos integrantes más.


Los trabajadores, esperan que la nueva dirigente sindical pueda seguir el trabajado realizado por su antecesor cuyas responsabilidades no solo se enfocaron a la defensa de los derechos de los trabajadores, sino el de fiscalizar el actuar de los magistrados frente a los trabajadores.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales