Conéctate con nosotros

nacionales

Serenos ubican vehículo robado

Fue hallado en barrio Paraíso escondido

image_pdf

Ante la alerta de la llamada de la propietaria de una vivienda ubicada en el Jr. Cabana en el Barrio de Paraíso Escondido (altura del Rio Seco), hallaron un vehículo en estado de abandono que permanecía desde el día lunes 21 de marzo, hecho el cual motivo ha realizar la investigaciones correspondientes ante la Policía Nacional; es así que tras realizar las averiguaciones se determinó que el vehículo – STATION VAGON de placa H10-598, ha sido reportado como robado hace algunos días ante la Policía Nacional.


Minutos más tarde los integrantes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar para realizar las investigaciones de ley y trasladar el vehículo hasta la Sede Policial de la ciudad de Huaraz.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales