Conéctate con nosotros

nacionales

Richard Moreno apuntaría a la alcaldía de Huaraz

Se calienta el panorama electoral.

image_pdf

Se calienta el panorama electoral.


Según fuentes dignas de crédito, el  economista Richard Moreno Bustos, sobresaliente en Investigación, y Análisis sobre Descentralización, Gobiernos y Renta Minera, postularía a la alcaldía  de la municipalidad provincial de Huaraz, afianzando de esta manera el creciente calor político en esta parte del país.


La misma fuente,  que  no quiso revelar por el momento,   la camiseta  política  por el cual postulara Moreno Bustos, indico que en los próximos días,  se hará oficial tal nominación y recién después hablaría dicho aspirante sobre los motivos  de su candidatura a sillón   municipal de la Av. Luzuriaga.


“Van a ver sorpresas,  vamos a ser animadores en estas lides,  ya está decidido Richard Moreno va a  correr esta carrera electoral,  pero me ha pedido mantener aun  en reserva el nombre y el símbolo de la agrupación política,  eso lo harán  primero los dirigentes de la mencionada organización, luego lo hará abiertamente Moreno, al igual que los candidatos  a Independencia y  al gobierno regional de Ancash”, enfatizo.  (HUGO GONZALES HENOSTROZA).


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales