Conéctate con nosotros

nacionales

Richard Cabana no es dirigente de Cuenta Conmigo

Hace tiempo que perdió todo tipo de representación política.

image_pdf

Hace tiempo que perdió todo tipo de representación política.


Resulta indignante que el señor Richard Cabana venga a Huaraz al  manifestar que es el representante político del movimiento regional Cuenta Conmigo, porque eso no es verdad, este señor está viniendo a sorprender a nuestros simpatizantes y dirigentes de base, los representantes legales reconocidos por el Jurado Nacional de Elecciones el pasado mes de noviembre es el señor Cesar Álvarez Aguilar, el doctor Hernán Molina, como representante legal, y mi persona Manuel Paucar Obregón, allí están los papeles.


Señores “Acá en este documento pueden ver que el doctor Fernando Rodríguez Patrón informa que a la fecha se ha dado la reestructuración del movimiento Cuenta Conmigo, donde mi persona junto al señor Fernando Reyes Reyes pedimos esta reestructuración junto a las 20 bases provinciales de Ancash  y donde además, indican que el señor Richard Cabana ya no es parte del partido. En esta resolución precisa a Cesar Álvarez como presidente y fundador del movimiento, al doctor Hernán Molina como secretario general, a Jesús Moreno Correo secretario de actas y archivo, a mi persona como personero legal, esta resolución está en la página web del jurado nacional de elecciones”.


En torno al planteamiento de judicialización que alega estar esta resolución, Cabana no dice la verdad, a la fecha el Poder Judicial no nos ha notificado denuncia alguna, si fuera así, ya pasó 90 días para que pueda presentar un contencioso administrativo.


Lamentamos que el señor Cabana trate de sorprender a nuestras bases, es verdad que en un primer momento fue parte del partido, pero fueron las mismas bases que terminaron de cuestionarlo por una serie de inconductas, que como dirigente del partido no podemos permitir que siga vigente.


Él sabe que ha sido sentenciado por el Poder Judicial por una serie de hechos que ustedes como periodistas deben de investigar ante los entes de justicia. “Pedimos que la prensa sepa diferenciar a la nueva dirigencia de Cuenta Conmigo que tiene nuevo rostro, nuevos dirigentes que no tienen nada que ver con Richard Cabana Chauca”, dijo Manuel Paucar Obregón.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales