Conéctate con nosotros

nacionales

Reservistas en las calles

Se cansaron de no recibir ayuda del gobierno central.

image_pdf

Se cansaron de no recibir ayuda del gobierno central.


Luego de haber apoyado antes y durante la campaña electoral y llevar hacer elegido presidente de la república, el comandante Ollanta Humala que tantas promesas les hizo a los miles de reservistas en todo el país y a dos años de gestión se olvidó  de ellos, en Ancash sierra los Nacionalistas que siguieron apoyando al gobierno de turno a través del presidente del congreso de la república Fredy Otárola Peñaranda, terminaron revelándose y anunciaron una marcha de protesta en la ciudad de Huaraz.


El día indicado para este desaire que realizarán contra Ollanta Humala y toda su cúpula derechista a quienes se terminó de entregar será mañana donde se contara con la presencia de cientos de reservistas que apoyaron la campaña nacionalista esperando que el presidente cumpla con lo ofrecido, pero como éstas terminaron en grandes mentiras determinaron hacer público su alejamiento del gobierno para tomar otras sendas políticas que estén ligados a la verdad y justicia social, dijo Pedro Flores.


No vamos a dar marcha atrás en esta medida de protesta que ha sido aprobado en reunión masiva de reservistas quienes ya nos preparamos para estar presente en las elecciones regionales y locales, apoyando la candidatura del ingeniero Luis Saavedra quien no solo nos ha dado nuestro espacio en su movimiento político, sino no descartamos la posibilidad de ser candidatos la que se conocerá la quincena de enero, adelantó.


 


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales