Regidores en sesión deciden presidencias de comisión de trabajo

Huaraz: Miercoles, 04 de Enero del 2017
Regidores en sesión deciden presidencias de comisión de trabajo

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Percy Sánchez, hizo un llamado a sus colegas para que hoy en la primera sesión de consejo municipal, todos respeten las propuestas y designaciones de las presidencias de la comisión de trabajo que la municipalidad nos otorga para asumirlo, y más aún ahora que se ingresa al penúltimo año de gestión edil.

"En mi caso no voy a tener problema en asumir cualquier otra presidencia de comisión, si los regidores determinan que ya no debo seguir contando con la presidencia de servicios públicos donde siento haber cumplido mi trabajo en medio de las limitaciones, sobre todo económicas que no han podido cumplir con reordenar en todo sus extremos la ciudad de Huaraz.

Vamos esperar que si me proponen seguir asumiendo este cargo u otra presidencia más, no me correré de esas responsabilidades, creo que siempre he estado dispuesto en seguir trabajando por Huaraz.

En estos 2 años hemos mejorado algunas ordenanzas, anulado artículos de algunas de ellas, basándose en la prioridad de orden al mercado informal, con los operativos donde se contaba con la presencia de la policía y la fiscalía de turno.

Se ha buscado desterrar al comercio informal que no guardan la seguridad de Huaraz y sus habitantes, se está dejando una serie de recomendaciones al Procurador Municipal, sobre temas de desacato a la autoridad una serie de locales informales, donde ellos deben hacer sentir su autoridad legal, que para ello se les paga, dijo Percy Sánchez.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38239951



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com