Regidores "Ellos le dicen sí al MALL"

Huaraz: Jueves, 13 de Julio del 2017
Regidores

Frente a la ratificación de la construcción del MALL en los terrenos de Quinuacocha realizada por el alcalde de Huaraz la misma que fue cuestionada por muchos y reconocidos por otros, los primeros regidores que salieron al frente para decir públicamente estar de acuerdo con lo manifestado por el alcalde fueron los regidores Wendy Tinoco, Avilia Chavez Mori y Mirko Gonzales,  que salieron al frente a respaldar la decisión del alcalde; la primera de las mencionadas dijo, que todo Huaraz quiere cambios en la ciudad y el tener un centro comercial de gran envergadura le dará mayor desarrollo a Huaraz, que a la fecha está postergada en temas de modernidad.

Precisando que ante la decisión asumida por el alcalde, también esperara el informe que emitirá la comisión que viene evaluando el tema del contrato existente entre COLOMERA y la municipalidad.

Por su parte, la regidora Avilia Chavez, manifestó su acuerdo con la decisión del alcalde, pero manifestó que cada uno de los regidores evaluarán la parte legal del contrato para eso se tiene a la comisión trabajando en el tema. Es necesario tener esta obra como nuestro parque recreacional por lo tanto se tiene que decidir ahora en forma responsable.

Finalmente, el regidor Miko Gonzales dijo que como empresario es importante la presencia privada que va ayudar al crecimiento de Huaraz como la modernización, por lo tanto está de acuerdo con la decisión tomada por el alcalde, al que se le tiene que apoyar cuando se trata de  contribuir con el desarrollo de Huaraz,

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39312018



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com