Conéctate con nosotros

nacionales

Regidor Percy Sánchez preparados para la revocatoria

Estamos seguros que esta iniciativa permitirá corregir algunos errores que se presentan en la gestión.

image_pdf

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Percy Sánchez tomó con tranquilidad el pedido de vacancia que se está poniendo en marcha contra el alcalde de Huaraz y todos los regidores, por incumplimiento de promesa electoral, creo que es un derecho democrático que los hace todo ciudadano para con sus autoridades que ven, no cumple con su trabajo en favor del pueblo.


Por lo menos mi persona está preparado para poder afrontar esa decisión del pueblo, y luego de  afrontarlo, sin embargo debo indicar que los regidores sí cumplen con su papel de fiscalización, el problema es que nuestro trabajo no está reconocido por la comunidad en general, estamos tranquilos los regidores quienes cumple sus obligaciones como le facultad la ley, creo que podemos estar tranquilo sin miedo y temores.


Esperemos que termine esta iniciativa de una persona que en verdad creo que lo hace porque tiene algún tipo de interés no muy sano para nuestro alcalde, es verdad que se han cometido errores pero subsanables, creo que nadie nos podrá denunciar de robos, como sí se presentó en las gestiones pasadas. Seguiremos trabajando igual con o sin revocatoria para eso nos eligió el pueblo, dijo el regidor oficialista.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales