Conéctate con nosotros

nacionales

Recuay con buena representación política

Esperan que con presencia de 2 congresistas electos logren cosas importantes para su provincia y la región.

image_pdf

El alcalde de la provincia de Recuay, felicitó a los congresista electos Mary Melgarejo de Fuerza Popular y Ricardo Narváez de Alianza para el Progreso, de haber logrado posesionar a su provincia en un lugar expectante en el campo político porque en los próximos 5 años sentirán que estarán bien representados no solo en el parlamento sino, en el gobierno, y desde allí esperan contar con el apoyo que puedan hacer para la región y la provincia de Recuay.


Tenemos que indicar que con estas elecciones ha demostrado estar avanzando intelectualmente y políticamente, en ese sentido como municipio vamos invitarlos para ser reconocidos por la población a ambos congresistas, para a su vez comprometerlos a que no se olviden de su provincia, dijo el alcalde de Recuay.

Debemos de indicar que la doctora Mary Melgarejo como el ingeniero Ricardo Narváez no defrauden al pueblo que les dio su confianza y determinaron apostar por ellos, solo toca esperar el mes de julio

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales