Conéctate con nosotros

nacionales

Radio patrulla interviene vehiculó con marihuana

En el interior se encontró a 4 sujetos entre ellos 2 menores de edad.

image_pdf

En el interior se encontró a 4 sujetos entre ellos 2 menores de edad.


Aproximadamente a la una de la tarde se vio por las inmediaciones de la Avenida Confraternidad Oeste un vehiculó con lunas polarizadas que al notar la presencia policial tuvo un comportamiento extraño por lo que se realizo su intervención.


Los efectivos de la Unidad de Emergencia del 105 al mando del My. Jhonny Guzmán, realizaron la intervención a la unidad vehicular ya que el conductor no presento sus documentos como licencia de conducir y menos permiso para las lunas polarizadas.


Al realizar el registro de la unidad Vehicular se hallo en el interior dos bolsas conteniendo marihuana en un aproximado de 19 gramos y logrando detectar a uno de los ocupantes un arma de fuego en su cintura.


Los sujetos intervenidos fueron identificados como: Ángel Amado León Huamán de 21años de edad quien se le hallo en su poder el arma de fuego e indico que era un arma vieja y que la llevaba a la vivienda de su tío, así mismo se intervino a  Carlos Daniel León Zambrano de 23 años, quien refirió que la marihuana recién había sido adquirida para su consumo, y en su compañía se hallaron a dos menores de edad.


El vehiculó marca Toyota de color Rojo con azul de placa  HQ = 2840 quedo a disposición de dicha división para poder realizar las investigaciones del caso y determinar si este era utilizado para actos delincuenciales.


Los sujetos mayores de edad han pasado a la unidad de faltas y delitos para las investigaciones del caso, mientras que los menores fueron derivados a la fiscalía de familia para determinar si situación.


No se descarta que sean parte de una banda de asaltantes que se dedican a robar a jóvenes universitarios y al robo de celulares especialmente a damas en diferentes zonas de Huaraz.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales