Conéctate con nosotros

nacionales

Policía conducía ebrio patrulla de carreteras

General de la región Policial caso está en manos de la fiscal como insectoría general.

image_pdf

Fue el mismo general de la región policial Ancash, quién confirmó que el efectivo de las fuerzas del orden Jorge Flores Díaz quien conducía la patrulla de carreteras de Taricá, de placa CM-8770, que habría estado en ebriedad conduciendo la unidad móvil de su institución, y en plena carretera interprovincial donde el tránsito vehicular como peatonal ocasiono el lamente accidente de tránsito con muerte de un ciudadano.


“Creo que ninguna persona que esté en manejando un vehículo en ebriedad deja de ser un peligro en las calles, y esas son las consecuencias, el caso ya está ni solo en manos de insectoría policial, sino en la fiscalía quienes deben tomar las sanciones que la ley exige con la persona responsable” dijo a la prensa.


Sobre el accidente ocurrido en la ciudad de Huaraz, con una patrulla policial local, la máxima autoridad policial, señaló que el sub oficial hizo caso omiso a las señalizaciones de transito y esas son las consecuencias, el caso también está en la unidad de insectoría policial, por lo tanto se está poniendo mano dura a las inconductas funcionales de los sub alternos de la institución, aseveró.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales