Conéctate con nosotros

nacionales

Píldora del día siguiente carta abierta a la inmoralidad

Asegura, el obispo Eduardo Velásquez Tarazona.

image_pdf

Mientras esta semana se pondría en marcha la venta de la píldora del día siguiente por una orden judicial, el obispo de Huaraz Eduardo Velásquez Tarazona tan igual como lo han realizado todos los pastores de la iglesia en el país, dijo “la píldora del día siguiente es poner una carta abierta a la inmoralidad”, mientras la iglesia está en favor de la vida, no se puede permitir que con esta decisión equivocada se atente contra el derecho de la vida.


El pueblo debe entender que los casos de violaciones, siempre va existir en el mundo, pero para evitarlo todos tenemos que sumar con racionalidad y no decisiones nada claras como lo hace un llamado juez con los famosos criterio de conciencia, es verdad pueden tener todo el poder en sus manos deben realizarlo con coherencia, aseveró.


Por lo menos desde la iglesia como de los entes católicos seguiremos contando la posición firme en torno al tema controversial de la píldora del día siguiente, todos tenemos que ser coherentes con los que practicamos, la fe, el derecho a la vida estamos seguros que los que están ubicados en ese sector, llevarán, alentar esos principios básicos, ante la inmoralidad, dijo el obispo de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales