Pedro Izquierdo "cambio de funcionarios regionales" error

Huaraz: Viernes, 28 de Abril del 2017
Pedro Izquierdo

El consejero delegado del consejo regional de Ancash, Pedro Izquierdo mostró su desacuerdo con la decisión del cambio total de funcionarios y directores regionales de Ancash por decisión del colega Gamarra, porque dijo que es necesario que primero debe realizar una evaluación preliminar de todos ellos, no comparto un cambio radical mientras no se haya evaluado la producción de cada uno de ellos.

Es importante saber si los funcionarios están presentando su renuncia o ponen su cargo a disposición, en este último el gobernador pedirá contar con esos profesionales, y de esa forma no traerse abajo lo poco o mucho que se ha avanzado desde la sede regional.

El cambiarlos a todos a provocar una paralización económica de la gestión regional, y más aún cuando los nombres de esos funcionarios los realizará dentro de 8 días, en ese lapso que va pasar con la región, va estar paralizado, si es así cómo esto va sumar a crecer Ancash, nada, cero.

Como parte del consejo regional, esperamos que lo expuesto por Gamarra lo haga realidad en el más corto tiempo, si eso ocurre todo Ancash estará agradecido, dijo Pedro Izquierdo.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827487



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com