Conéctate con nosotros

nacionales

Pampas grande dirigentes denunciados penalmente

Alcalde sale a defenderse de acusaciones asegura falsas y denuncia penalmente a integrantes del FEDIP como profesores por daños y perjuicios.

image_pdf

El alcalde distrital de Pampas grande…”quien asegura fue agredido brutalmente por varias horas luego que los dirigentes Luis Alegre, Marta Cuyi, Wilder Cano, Edwin Ross Colonia entre otros junto a decenas de personas a los que agitaban para que lo ataquen, lo persiguieron hasta la municipalidad, donde para ingresar destrozaron la puerta principal, su objetivo era secuestrarme, pero la presencia de las fuerzas policiales de Pira impidieron que se cometa dicho, yo tuve que ser auxiliado por una patrulla policial quien prácticamente me salvó la vida, dijo a los medios de comunicación la autoridad edil.


Determinó denunciarlos penalmente por el delito de daños y perjuicios a todos los integrantes, entre los que figuran varios docentes que antes de dedicarse a trabajar en las aulas del colegio, se dedican a incentivar violencia, faltan a su centro de trabajo, sin que el director del colegio reporte las faltas de estos profesores.


Estos sujetos que son profesores del colegio de nuestro distrito, quienes en vez de dedicarse a trabajar, enseñando responsablemente a nuestros hijos, se han dedicado a hacer una guerra sucia contra mi gestión, como ven que hay obras, quieren extorsionarme, dicen que el alcalde tiene dinero, por lo tanto hay que actuar con violencia, recuerdo que en una oportunidad el abogado del Fedip me llamó para decirme que sus integrantes quieren dinero, de donde les voy dar.


Esto actos de violencia se originaron en base a una serie de falsedades, ellos acusan que no he realizado inversión, pero allí está el canal de regadío de Huarucocha de 5 kilómetros, pistas y verdad primera etapa, como saneamiento general, allí están las obras, gracias a la gestión municipal.


Con el dinero del canon minero hemos invertido la electrificación de la comunidad de Chorrillos, en los próximos días vamos recibir financiamiento del gobierno central de la carretera Pampas-Pariacoto              

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales