Conéctate con nosotros

nacionales

Pallasca “camión cae a precipicio”

Muere el chofer y su ayudante.

image_pdf

Muere el chofer y su ayudante.


 


Las fuertes precipitaciones pluviales y el pésimo estado de la carretera en las zona Pallasca y tramos adyacentes, esta madrugada la altura del Km. 67.500, en el lugar denominado potrero del caserío Shingol, se produjo un accidente de tránsito volcadura, del camión de placa T1N-853, conducido por Santos Américo Escobedo Araujo de 36 años, acompañado de su ayudante Alex Vera Morales de 25 años.


 


El   vehículo se dirija de la provincia de Pallasca con destino a la localidad de Santiago de Chuco, transportando aprox. 40 toneladas de madera  al llegar al lugar  se despistó y volcó a una pendiente de 600 metros  a consecuencia  fallecieron el conductor y el ayudante.


 


El equipo de rescate de la policía nacional como los comuneros que viven a la zona del accidente se demoraron varias horas parea retirar el cuerpo de los occisos, debido a que estaban aplastados por el pesado camión y la permanente lluvia que caía en la zona impedía realizar el rescate con celeridad.


Luego de levantando el cuerpo en presencia de la fiscalía, los restos fueron trasladados al hospital de Pallasca para que se cumpla con las necropsia de ley, la presencia de lluvias nuevamente comienza a mostrar inseguridad en las carreteras de Ancash.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales