Conéctate con nosotros

nacionales

Pacientes de diálisis serán atendidos en Huaraz

Presidente de la asociación de pacientes de hemodiálisis del seguro sociales serán atendidos e Huaraz.

image_pdf

Tras varias luchas y movilizaciones realizadas por parte de los pacientes del seguro social en la especialidad de hemodiálisis que acompañados de sus familiares, salieron por las calles de Huaraz para ser escuchados por el pueblo como sus autoridades, pidiendo que en la localidad se instale este servicio, para evitar el maltrato del que eran víctimas al trasladarse a la ciudad de Lima.


El presidente de los pacientes de diálisis de Huaraz, presididos por el señor Hugo Mendoza anunció que las autoridades nacionales en coordinación con el director de ESSALUD,  Huaraz lograron que sus protestas fueran escuchados por los entes nacionales.


Logrando ser atendidos en su pedido, y permitiéndose que a partir de la fecha los pacientes sean atendidos en la clínica San Renato, con sede en Huaraz y donde su especialidad es el tratamiento médico de diálisis peritonial.


“Nuestro pedido se hizo realidad, nuestras luchas están justificados, porque a partir de la fecha todos los pacientes que sufrimos  este mal, ahora podremos ser atendidos en Huaraz, y con ello ya no serán victimas de maltratos que  sufrían durante sus viajes en Lima, y otros por lograr un cupo, indicó Hugo Mendoza, presidente de los pacientes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales