Conéctate con nosotros

nacionales

Oscar Huatuco “Al borde del precipicio”

A prepararse para la venganza política regional.

image_pdf

El director de la Institución Educativa Mariscal Luzuriaga, jamás pensó que el simple hecho de haber firmado un convenio económico saludable que le permitirá atender las diversas necesidades de su plantel educativo, con una empresa privada especialista en organizar ferias musicales y artesanales, hoy estaría a punto de costarle no solo la apertura de un proceso administrativo contra su persona, sino lo más preocupante, costarle una suspensión y destitución de su cargo de director, que ganó en un concurso público nacional.


Oscar Huatuco, director del colegio luzuriaguino dijo “Tengo la conciencia, la mano limpia, mi gestión transparente, por eso no tengo temor en enfrentar lo que se viene por haber determinado seguir firme y adelante con la firma de convenio realizado con los empresarios organizadores de la feria arriba Perú, las presiones políticas y advertencia que viene desde el director regional de educación de Ancash, quien haciendo caso a su jefe superior el gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos Salcedo, busca imponer y anular dicho convenio por estar supuestamente violando el D.E. 028, donde dice su persona que los colegios o pueden ser alquilados a empresarios para que realicen actividades musicales, la que no es verdad.


Hoy, por esa simple desobediencia busca procesarme administrativamente y luego quizá otro tipo de enredos que puede costarme mi cargo, lo voy afrontar con mi verdad, mis decisiones son firmes y no voy dar marcha atrás al convenio”.


Me estoy preparando para asumir estas acusaciones, lamentablemente tengo que pagar las consecuencias de una venganza política que ha ordenado Waldo Ríos Salcedo porque, le negaron hacer su feria regional en la zona de Quinuacocha, esa es la verdad y lo digo en voz alta, precisó Oscar Huatuco Mariño.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales