Conéctate con nosotros

nacionales

Octubre “Julio Guzmán en Huaraz”

Cumplirá actividades académicas como políticas.

image_pdf

El ex candidato al congreso de la república por Ancash, Jorge Gonzales anunció a los medios de comunicación, el próximo arribo del ex candidato presidencial Julio Guzmán a la ciudad de Huaraz donde estará cumpliendo no solo actividades académicas, especialmente con los jóvenes universitarios con  educación secundaria, y luego cumplirá actividades políticas con las bases que desde el mes julio pasado inició la recolección de firmas para formalizar el nuevo partido político de nuestro líder, señaló.


De acuerdo a lo informado por nuestro coordinador regional Arturo Rosas, Julio Guzmán estará en Huaraz los días 6 y 7 de octubre para cumplir netamente actividades académicas, como es la presentación de su libro nuestro propio crecimiento, para luego realizar una conferencia magistral para los estudiantes de colegios secundarios cuyo tema de exposición será impulsando por el desarrollo de los talentos para lograr la felicidad, actividad que lo viene realizando en todo el país, pero ahora le tocó a Huaraz.


Luego de cumplir con dicha actividad, definitivamente sostendrá reunión con sus dirigentes como simpatizantes políticos que ayer éramos parte del partido morado, que han determinado seguir apostando por Julio Guzmán que es una de las mejores alternativas políticas que el Perú tiene para las elecciones del 2021, dijo Jorge Gonzales.


Estamos seguros que en el transcurso de estos días, nuestro coordinador regional estará realizando una rueda de prensa dando detalles más precisos de todo el trabajo que cumplirá Julio Guzmán en Huaraz, adonde arribara por primera vez no como economista sino político, refirió, Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales