Conéctate con nosotros

nacionales

Nacionalistas salen a defender a Nena Escalante

Secretaría regional del partido de gobierno defiende el trabajo de la directora del interior es transparente.

image_pdf

Secretaría regional del partido de gobierno defiende el trabajo de la directora del interior es transparente.


Tras las graves denuncias realizada por la prensa nacional contra la directora nacional del Ministerio del Interior, Nena Escalante, sobre todo por el uso de un presupuesto de 90 millones de nuevos soles y obligar a los gobernadores que movilicen gente en horario de labores para actividades políticas en favor del gobierno de turno,, fue la secretaría regional de Ancash del partido Nacionalista  quien salió al frente para rechazar dichas acusaciones y manifestar que en Ancash, jamás Escalante obligó a gobernadores para utilizar a las comunidades y a la población  para temas políticos. “Eso es una tremenda mentira”.


 “en primer lugar el 95% de gobernadores han sido elegidos a propuesta de una base, a nadie s ele ha elegido al dedo y por orden de la doctora Nena Escalante, además debemos indicar que ninguna gobernación ha manejado dinero más que el presupuesto que se le da por ley y eso los gobernadores lo pueden demostrar en Ancash. Por otro lado, en torno al uso que se hace de la manipulación a las comunidades no es en ese extremo creo que cuando se realizan actividades políticas tenemos que invitar a que el pueblo participe para apoyar a nuestro gobierno, no sé porque la gente se jala los pelos con el trabajo de Nena Escalante, al final estamos en el gobierno”


Porqué hacen tanto escándalo contra Nena Escalante, parece que se han olvidado de la época aprista, cuando usaban las famosas tarjetitas de la estrella para darles trabajo en los sectores de educación y salud, y nadie decía nada, pero cuando nuestro gobierno a través de sus gobernaciones busca su apoyo porque son los representantes políticos del gobierno nos denuncian, no podemos aceptarlos. La derecha está intentando traerse abajo este trabajo de Nena Escalante, dijo la secretaria.


Finalmente manifestó que los enemigos políticos que están tras estas denuncias antes de estar cuestionando al Nacionalismo, que se preocupen por todos los actos vergonzosos que cometieron sus gobernantes cuando estuvieron en el poder. Miren donde está Toledo y sus problemas escandalosos, el Apra y su presidente que se corre de la justicia con el apoyo de sus congresistas, dijo la secretaría regional del partido Nacionalista.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales