Conéctate con nosotros

nacionales

Municipalidad de ex comandante a ex mayor en transportes

No entendemos por qué el alcalde insiste en tener funcionarios en transportes a policías

image_pdf

Carlos Tarazona, dirigente de la asociación de transportistas de camionetas rurales de Huaraz mostró su sorpresa por las nuevas intenciones que tendría el alcalde de Huaraz, de designar a partir de la fecha a su nuevo subgerente de transportes a un nuevo ex policía, habiendo tenido malas experiencias con sus ex funcionarios de confianza en dicho cargo a ex efectivo de las fuerzas del orden.


Se nos ha informado que el subgerente saliente Peñalozo cuyo trabajo como todos son testigos ha sido un fracaso porque no logró imponer la ordenanza 014 como se esperaba, se estaría yendo del cargo pero recomendando la designación en su cargo de otro ex policía, manifiesta que se trataría dé  una mayoría verdad no sabemos qué tantos méritos tienen estos señores para ser sub gerentes de transportes, sabiendo que son un fracaso.


Nosotros hemos sugerido al alcalde con el respeto que se merece  designe a un profesional competente en dicha subgerencia y no sea un policía, pero parece que no quiere hacerlo, es verdad que sin cargos de confianza, pero ante malas experiencias se tiene que cambiar de rumbo.


 


 


Al final es su gestión como transportistas como siempre exigiremos resultados en favor de nuestro sector porque es nuestro derecho ser tratados con respeto y exigiendo resultados, manifestó Gamarra a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales