Conéctate con nosotros

nacionales

Monterrey “Apafa reclama culminación de obra”

Desde el 2011 gobierno regional no termina la obra.

image_pdf

Desde el 2011 gobierno regional no termina la obra.


Un grupo de padres de familia de la Institución Educativa de Monterrey realizaron una marcha a la sede central del gobierno regional de Ancash, exigiendo a las autoridades regionales la culminación de la construcción de la infraestructura del colegio que desde el  2011 está  inconclusa perjudicando como todos los años no solo el inicio del año escolar sino, poniendo en riesgo la vida de los niños, pues tienen que recibir sus clases en las aulas inconclusas, tanto del nivel primario como secundario.


Los papás nos hemos cansado de seguir esperando la culminación de la obra por el gobierno regional todos los años nos vienen con promesas, y siempre entregando algunas aulas prefabricadas pretenden una vez más someter a nuestros niños a esos salones por donde la lluvia pasa y no deja que los niños reciban sus clases dentro de la tranquilidad y seguridad al que tienen derecho.


Uno de los padres de familia, manifestó que el mismo gobierno regional de Ancash fue quien ordenó la demolición de las aulas que se tenía en el colegio, asegurándonos que en 8 meses terminarán la obra, pero ya pasaron 3 años y todo sigue en las mismas condiciones de abandono y ahora nos dicen las autoridades que no tiene presupuesto para culminar el trabajo, qué culpa tenemos nosotros con la irresponsabilidad de estos señores, exigimos que cumplan su promesa. Hoy estamos un grupo de padres de familia en la región, sino resuelven nuestra solicitud en dos semanas con el inicio de la obra, saldremos con nuestros niños a las calles y de ser necesario tomaremos la sede del gobierno regional.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales