Conéctate con nosotros

nacionales

Modesto Julca investiguen a los asesinatos en Ancash

Hablo claro y fuerte en canal “N”

image_pdf

Hablo claro y fuerte en canal “N”


En entrevista exclusiva en “La Hora N”, de Canal N, el congresista Modesto Julca, señaló que la población ancashina se encuentra convulsionada por el incremento de asesinatos, amenazas, sicariato y actos de corrupción; a la vez que reclaman justicia exigiendo que los asesinatos y denuncias sean esclarecidos.


 EL legislador dio a conocer que mediante sendos oficios dirigidos al Presidente de la República, al Presidente del Consejo de Ministros, al Ministerio del Interior y otras entidades públicas, ha venido solicitando en reiteradas ocasiones que el Ejecutivo DECLARE EN EMERGENCIA la seguridad en el departamento de Ancash.



Julca habló sobre Ezequiel Nolasco, como el luchador social que se enfrentó a una corrupción férrea y directa que existe en el Gobierno Regional de Ancash, que justo antes de anunciar su candidatura a esta Región fue asesinado el pasado viernes, exhortando a la sociedad civil continuar con esta lucha para que la muerte de Nolasco no sea uno más en la lista ni quede impune.


Finalmente exigió a las Instituciones del Estado, como el Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, Ministerio del Interior, Contraloría, Consejo Nacional de la Magistratura, Procuraduría y otras entidades del Ejecutivo; así como al Congreso de la Republica, actuar con firmeza y adoptar las acciones necesarias para investigar, sancionar y evitar que esta situación genere mayor caos y violencia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales