Conéctate con nosotros

nacionales

Modesto Julca apoyo a los hombres del campo

Pero el resto de congresistas no hicieron nada por los campesinos.

image_pdf

Mardonio Jamanca, dirigente de las comunidades campesinas del distrito de Independencia dijo que el indicado parlamentario ancashino que se acordó de hacer actividades en beneficio de los hombres del campo, fue el congresista Modesto Julca Jara, su paso por la dirección de PRONAMCASH, en años anteriores, han sido determinantes para que tenga presencia en las comunidades y eso tenemos que reconocerlo.


Caso contrario fue con él y trabajo del señor Otárola, que solo se dedicó a tener acercamiento con los alcaldes provinciales y distritales, hacer sus gestiones y apoyo para que ejecuten obras y con resultados vemos nada positivos, allí está en Huaraz el cambio de redes abandonado porque la empresa que gano la obra estafo a Huaraz, lo mismo se ve en Caraz, en Cátac, pero este señor en el campo a donde fue a pedir el voto de los campesinos ofreciendo de todo, jamás volvió acordarse, dijo Pinto de Paz.


De los otros tres congresistas sinvergüenzas, ni siquiera los conocemos, porque no son de la zona sierra, por eso a nombre de mis hermanos del campo del distrito de Independencia puedo decir que el congresista que hizo trabajo para nuestro sector fue Julca, y estoy seguro que lo recordaremos siempre, refirió Pinto de Paz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales