Conéctate con nosotros

nacionales

Mercado central reuniones a cierra puertas

Que se esconde

image_pdf

No se permite el ingreso y como socios del mercado central de Huaraz, levantaron su voz de protesta y quejas ante los medios de comunicación, por la forma cómo la actual directiva de este ente de abarrotes viene realizando sus reuniones de trabajo donde se expone los avances, los problemas las soluciones que se tienen que realizar para la buena administración del mercado central de Huaraz.


Precisaron desde el primer día de haber asumido su cargo y desarrollado las reuniones de información de su administración lo hace a puertas cerradas, al extremo de ponerle candado a las puertas, para impedir ser testigo de cómo es el trato que se hacen a los socios y dueños de puestos que por muchas razones muestran su descontento con los gastos que se hacen del dinero.


Las multas que aplican a las personas que incumplen con sus pagos. La forma cómo impiden reclamos a la dirigencia, una muestra de lo que decimos pueden decirlo al señor Percy Ángeles quien es uno de los propietarios que no se deja pisar el poncho porque le dice en su cara al presidente del mercado la forma negativa como está haciendo su trabajo, y cuando uno apoya esos cuestionamientos, a los demás socios se nos ve con mala cara, dijo una conocida propietaria de  los puestos del mercado central de Huaraz

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales