Conéctate con nosotros

nacionales

Matos Colchados apoyando revocatoria de Waldoncho

Es una obligación moral sumar con nuestras firmas el pedido de revocatoria

image_pdf

El decano del colegio de profesores de Ancash, dijo que todos los huaracinos, y ancashinos en general deben de sumarse al pedido de revocatoria que se ha puesto en marcha contra el gobernador regional, quien no solo ha demostrado ser una personas, incompetente, autoritaria, mesiánica, que solo daña el desarrollo de Ancash, haciendo una pésima gestión a favor del pueblo.


Por lo tanto, así como en las elecciones pasadas se le dio el voto, hoy se le tiene que quitar ese derecho con mayor facilidad, porque basta lograr tener la cantidad de firmas multitudinarias para poder sacar del cargo a este incapaz, si no queremos tener 4 años más perdidos para Ancash.


Tomamos la iniciativa de apoyar el pedido de revocatoria con una firma consiente y responsable, como la seguridad del caso, que es una obligación ponerlo en marcha para poder rescatar a la región de manos de estos sujetos que llegan al poder para hacer de las suyas, es decir apropiarse de los bienes del estado.


Como decano del colegio de profesores, de Ancash, hago un llamado a la comunidad en general para que se logre recopilar y guardar las firmas de revocatoria contra este señor, que para lo único que sirve es mentirle, burlarse del pueblo, porque en trabajo, en fruto, en resultado no tenemos nada, de avances para el bien de la comunidad, dijo Matos Colchado.


Durante mi recorrido por temas de trabajo que realizaré por el interior de la región Ancash, espero puedan facilitarme los padrones de firmas, que permita sumar el pedido de revocatoria de la persona que hasta la fecha nos ha negado los 500 soles por familia, puntualizó el decano del colegio de profesores.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales