Conéctate con nosotros

nacionales

Mariano Guerrero candidatos presidenciales fichados con la corrupción

Hay que tener cuidado para no elegir a los fichados.

image_pdf

El abogado y hombre de base izquierdista de Huaraz, Marino Guerrero, dijo que se viene un proceso electoral nacional sin cultura solo llena de vulgaridades donde un grupo de personas se aprovechan del poder para sus intereses personales y no en provecho del pueblo, por eso espero que en las elecciones nacionales no se vuelva a equivocar el pueblo, porque allí está el problema.


Estoy cansado de ver cada 5 años o 4 años cuando hay elecciones salen los funcionarios ricos, pese a que ingresaron pobres, dejando una ciudad y una región en medio de la pobreza y corrupción como lo ha sido en estos 8 años Huaraz y Ancash en general.


Para evitar esta realidad no les debemos dar un solo voto a los candidatos a la presidencia regional que están fichados con la corrupción, esperemos que se presentan nuevos candidatos que se identifiquen con el pueblo, sin mentiras.


Lo que vivimos en Ancash, la verdad que es triste, porque nuestro gobernador terminó usando  la política para estafar, engañar, mentirle al pueblo, esperemos que en el código penal debe ser tipificado esta actitud, de esa forma terminaremos  desterrando a este tipo de autoridades, dijo Mariano Guerrero.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales