Conéctate con nosotros

nacionales

Marco Pérez en proceso de recuperación

Sigue luchando por su vida, con resultados positivos

image_pdf

Mientras los dirigentes de base y sus familiares siguen apoyando económica, moral y espiritualmente al dirigente del mercado informal y de la población huaracina en la recuperación de Marco Pérez, indicaron que esta lucha incesante en medio de lágrimas y dolor que hasta hoy les está costando, viene logrando resultados positivos para el conocido dirigente.


Es verdad, que esta recuperación para Marco no es fácil, es duro, doloroso y muy caro, pero vemos que lucha por su vida, y los médicos del hospital Los Olivos lo ayudan con su atención, hasta hoy le han permitido no perder la pierna derecha como consecuencia de la diabetes, esa es una buena noticia para la familia, dijo su esposa.


Físicamente está recuperándose, por eso queremos agradecer a las personas de buen corazón que nos han escuchado nuestro llamado al pedido realizado por toda la familia, sabemos que Marco va seguir firme en su objetivo que es salir caminando del hospital, estamos seguro que eso terminará en una realidad, porque hace falta su presencia en sus luchas por Huaraz pero, sobre todo con la construcción del centro de abastos por el que tanto luchó, dijeron los familiares.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales