Conéctate con nosotros

nacionales

Manuel Chacón “se va sin pena ni gloria”

Hasta que por fin presentó su renuncia irrevocable.

image_pdf

Hasta que por fin presentó su renuncia irrevocable.


Luego de haber permanecido más de 2 años en el cargo de gobernador departamental de Ancash por el partido Nacionalismo, Manuel Chacón anunció su renuncia irrevocable al cargo de la gobernación, por motivos de salud, y no por estar amenazado de muerte como se ha estado especulando por los pasillos de nuestra institución, aclaró.


“Señores, nadie me está sacando del cargo, sigo contando con el respaldo político de la doctora Nena Escalante, pero lamentablemente me veo en la obligación de presentar mi renuncia al cargo porque el próximo 1 de mayo voy a someterme a una intervención quirúrgica muy delicada para mi salud, y creo que como todo ser humano es un prioridad” indicó.


Me voy con la frente el alto, porque creo que he cumplido con mi trabajo que me ha otorgado el gobierno, hemos fiscalizado los programas sociales del gobierno pero con transparencia creo que nadie podrá acusarnos de haber aprovechado mi cargo para apetitos personales, dijo.


Finalmente manifestó que la persona que se designe en el cargo de nuevo gobernador sea no solo del partido nacionalista, sino una persona competente que pueda asegurar la presencia del estado en la región Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales