Luis Gamarra no está a la altura de un gobernador regional

Huaraz: Miercoles, 12 de Julio del 2017
Luis Gamarra no está a la altura de un gobernador regional

Moisés Velásquez, dijo que el gobierno regional de Ancash con su nuevo representante no camina para nada, tan crítica, se requiere más desprendimiento de los profesionales de todas las áreas, porque el gerente regional que se ha llevado al cargo público con el ánimo de sacar provecho personal.

Los cargos se están aparentemente en tremendos negocios, y lo denuncian en los medios de comunicación, si eso es verdad como también ya lo corrobora la fiscalía, la situación es grave y critica, Áncash no merece este tipo de autoridades y gobernantes.

Han pasado 12 años de corrupción y no se aprendió nada de lo bueno, porque los gobernantes y funcionarios que ingresan al cargo van con buenas intenciones, pero terminan salpicados por la corrupción y allí están las denuncias de los 50 mil soles, que de confirmarse sería un acto asqueroso de todos punto de vista.

Como ingeniero que soy, pensaba que la presencia de mi colega Luis Gamarra iba ser una garantía de cambio para bien, pero en la realidad demuestra incapacidad de gestión, además que no estaba preparado para ser presidente, por suerte del destino llego, pero no hace bien su trabajo.

Ahora como populistas, estamos preparándonos para poder afrontar esta lucha de corrupción formando cuadros políticos competentes y responsables que puedan justamente cambiar este tipo de autoridades que hoy nos gobiernan, afirmó Moisés Velásquez. 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39312004



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com