Conéctate con nosotros

nacionales

Luis Chamorro “PPK apoyara a la región Ancash”

Desde mi cargo de gerente de la sub región Pacifico haremos grandes cambios en Ancash.

image_pdf

Luis Chamarro, reciente funcionario de confianza designado por Waldo Ríos que fue ubicado en la sede regional en Huaraz, dijo estar preparado para cumplir correctamente su trabajo ante el cargo que hoy ocupa, para ello tiene una gran experiencia en la gestión pública.


Tengo mi equipo de trabajo formado con el que vamos hacer un diagnóstico de la zona Santa, para conocer la realidad que se vive sobre todo en las zonas marginales, con ese documento vamos a realizar trabajos de cambios


Tengo buenas relaciones con el gobierno electo PPK, he sido candidato al congreso por ese partido político, por lo tanto estoy seguro que vamos estar impulsando buenos proyectos para Ancash, estamos seguros que el próximo 26 de junio en el Cuzco, va sostener reunión con los gobernadores regionales de todo el país.


Debo indicar que vamos llevar propuestas para nuestro presidente el caso de los terrenos del proyecto Chinecas; vamos pedir que esos terrenos se les entregue a miles de familias que están posesionados de esas tierras, y lo que tenemos que hacer son los trabajos de saneamiento básico. Son más de 40 mil personas que viven en la zona y  fuera de ella.

Por otro lado, buscaremos el financiamiento de colegios en el sector educación, se tiene presupuesto en el Ministerio de educación, estoy seguro que mi persona va ser un buen puente de acercamiento entre el gobernador regional y el presidente PPK, voy aprovechar mi relación político como ex candidato congresal de Peruanos por el Kambio, dijo a la prensa

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales